viernes, 20 de febrero de 2015

Kaffee und Kuchen con No soy una drama mamá




Nuestra cuarta invitada es una asturiana muy polifacética, es mamá de tres preciosos pequeños y además de eso es periodista y ha trabajado en televisión. Me parece increíble que pueda publicar con asiduidad temas prácticos y a veces desconocidos en el blog y además responder a los comentarios teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacer en casa y el tiempo y energía que requieren 3 niños pequeños.


Sin entreteneros más, os dejo nuestra charlita.
 

¿Por qué comenzaste con el blog?


Estaba haciendo un Máster en Redes Sociales para “renovarme” como periodista y, de todo lo aprendido, sólo me vi capaz de escribir un blog, vamos, de hacer aquello que siempre había hecho: escribir. Y en ese momento de mi vida, con mi segundo hijo recién llegado, sólo podía hacerlo sobre una cosa: niños y madres.



La maternidad es la temática central de tu blog, ¿antes de ser madre creías que tu vida iba a cambiar como lo ha hecho?


Sí, yo soy muy “madre” desde pequeña. Soy la mayor de cuatro hermanos y siempre hice un papel de segunda madre. Con tres chicos en casa, no tenía mucho tiempo para mí. Durante la carrera universitaria, trabajaba y estudiaba a la vez. Todo esto ha hecho que la falta de tiempo que nos caracteriza a las madres, no me haya afectado mucho. Además, siempre me apasionaron los niños y ya de pequeña tenía claro que quería ser mamá. Sabía que iba a sentir un amor infinito en cuanto tuviera hijos, y así ha sido.



¿Qué te ha aportado ser madre?


Más que aportar, ser madre me completa. Me hace más generosa y más paciente.



Has trabajado en la televisión, ¿te gustaría seguir en ese campo? ¿Qué te ha aportado trabajar en la televisión?


Sí, por supuesto. Trabajar en televisión es otra de esas cosas que tenía clara desde pequeña. Este medio te hace desinhibirte un poco. Y si estás en contacto con las noticias, te da mucha cultura y te permite conocer mucha gente.



¿Qué te gusta hacer cuando tienes un poco de tiempo para ti?


Pues ahora mismo con tres peques casi no tengo tiempo ni para el blog, al que me gustaría dedicar más horas. Y cuando el peque empiece a dormir del tirón, intentaré hacer algo de deporte; no me gusta mucho pero tres embarazos pasan factura ;-)

Y por supuesto el link del blog ;-)


 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenerme en cuenta para tus entrevistas en el blog!! A ver si en cuento crezca un poco Gabriel y durmamos un poco más, encuentro hueco para ver todos los blogs de las que me escribís! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por haber participado! Además teniendo 3 peques a los que atender...¡muchas gracias! :-)

      Eliminar