miércoles, 10 de junio de 2015

Keep calm and take a break

La lista de entradas por revisar y publicar es larga. Ideas no me faltan aunque el tiempo si aprieta.




Después de tener una cita médica y escuchar de boca del doctor que no le gusta lo que ve,


ver cómo se le cambio la cara a él y sentir cómo se vuelve a tambalear mi mundo. Justo como hace dos años, cuando los marcadores de cáncer estaban dando guerra.




Ilusos de nosotros, no esperábamos que la enfermedad volviera a molestarnos tan pronto...somos un equipo muy unido. Gracias a Dios.




Necesito unos días para poder pensar y decidir en qué rumbo partiremos.




No es justo, es como si nos abrieran las heridas viejas y echaran sal sobre ellas. No es justo...




Lo importante ahora es centrarse y no perder la compostura. El doctor siempre alucina con mi capacidad para encajar golpes... Pero yo no quiero tener que encajar ninguno más.




Nos leemos en unos días.

8 comentarios:

  1. Por supuesto que no es justo... Ayer le dieron el alta a mi novio, lo tienen que operar de un pulmón dentro de no mucho. Se puso tan mal que pensé que no lo contaba... él también lo creyó. Por suerte mi cuñada es enfermera del hospital de aquí y lo llevó directo, avisando por el camino a sus compañeras y se ganó mucho tiempo. Llevo días sin dormir de nervios y ansiedad.

    A mi cuñada le sorprendió salir y verme entera, ni siquiera lloré delante de nadie y menos de mi hijo. Me niego a empeorar las cosas con mi estado de ánimo mal.

    Espero que lo tuyo vuelva a quedar en agua de borrajas porque ya está bien.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo vuestro quede en un mal susto y que tu pareja se recupere pronto y bien.

      La verdad es que la vida da a veces unos palos...

      Eliminar
  2. Vaya Lapiz... Lo siento mucho pero espero que consigas mantener la compostura y luchar por curarte. Es la actitud que se debe tener aunque es tan difícil...
    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Creo que lo más importante es no perder ni la calma ni la capacidad de seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

      Eliminar
  3. Vaya, siento tener que leer esto...espero que quede en un susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, yo también espero que la cosa quede en un mal susto...

      Eliminar
  4. Hacía mucho que no entraba a tu blog (gracias por comentar tú hoy en el mío) y me da una pena terrible leer esto. ¡Te deseo toda la suerte del mundo para que ganes esta batalla y te pongas bien prontito!

    Un abrazo muy, muy fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Esto es una carrera de fondo y lo importante es no perder el ritmo ni sobrecargarse.

      Eliminar