lunes, 29 de junio de 2015

No perder la sonrisa

A pesar de que anímicamente no estoy pasando por el mejor momento de mi vida, procuro no dejar que las malas noticias dominen cada aspecto del día a día. Escuchar que uno está enfermo y que las probabilidades de un embarazo natural no son las más altas fue un golpe muy duro de asimilar. Sin embargo me niego a dejar que todo se llene de sombras y nubarrones. Tengo un marido maravilloso, estoy esforzándome por mantenerme activa y sana y por suerte tengo un trabajo que me gusta y un círculo de amigos fantástico. Si bien es cierto que sólo 2 personas saben cómo están las cosas en estos momentos.

Hace unas semanas celebramos mi cumpleannos y le verdad es que disfrutamos mucho de estar rodeados de nuestros amigos. Además de pasar un buen rato comimos genial, ya que preparé una mesa llena de cosas ricas para comer y la verdad es que todos quedaron muy contentos :-).

Os dejo la lista de algunas de las cosas que preparé:

Sushi con verduras

Tortilla de patata

Huevos rellenos

Pinchos de tomate y queso gouda

Surtido variado de quesoso

Empanada de atún y verduras

Y por supuesto tarta de chocolate :D

2 comentarios:

  1. Claro que sí! Esa es la actitud y puede que con tesón y con tiempo consigas lo que te propones. El embarazo puede que no sea natural, da igual, lo importante es ver tu nuevo de ser mamá cumplido y ahora hay muchas facilidades. Y tu actitud positiva es tu mayor fortaleza.
    Por cierto, me has hecho la boca agua, yo también hubiese querido ir a tu cumpleaños. Por cierto que no sé si te lo dije o lo comentaste ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue hace unas semanas, pero me encanta seguir recibiendo felicitaciones :-).

      Los invitados quedaron muy contentas y para mí merece la pena el esfuerzo.

      Eliminar