lunes, 27 de julio de 2015

El caso es criticar

Si por cada crítica vertida nos dieran un céntimo, habría personas muchimillonarias. Criticar es como el comer y como el rascar, todo es empezar. Y ya si estamos en grupo, el despelleje puede ser mortal.



Qué es normal? Qué es ser prefecto? 



Que venga alguien a explicármelo por favor. Cada uno somos como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos y si de una cosa le estoy agradecida al tiempo, es haberme ensennado a aceptar ciertas cosas de mí que no puedo cambiar. Por mucho que yo quiera. Pero ojo, una cosa es asumir que somos X o tenemos Y condición, y otra cosa es alabar lo insano. Hace unos días vi las fotos de una modelo de talla granede, muy muy grande y ella comentaba con orgullo que se veía bien y que para ella eso era lo norma.



Ni calvo ni con tres pelucas.




Ni las modelos de pasarelas pseudoprofesionales que están en los huesos son lo normal, ni la imagen que deberíamos desear tener. Ni tampoco una persona que tiene claramente un problema muy grave de sobrepeso y por tanto de salud.




Simpre perfectas


Muchas mujeres se quejan de que hay famosas siempre perfectas y monísimas. No importa si están de compras, en la playa o rascándose un pie. Parece ser que siempre están superideales. A esa afirmación yo annado, que sí, que hay mujeres que tienen un algo que les hace ser fotogénicas aunque estén despeinadas. Pero la inmensa mayoría se ha debanado los sesos para decidir qué se ponía y cómo se lo ponía esta mañana. Yo procuro ir bien, como yo considero que debo de ir, sin importarme mucho lo que piensen los demás, porque una cosa tengo clara, y es que yo quiero verme bien, pero no voy a perder media vida en colocarme el pelo.




La perfección y la belleza dependen de los ojos del que mira.

4 comentarios:

  1. ¡Que razón tienes!
    or eso no me gusta dedicar tanto tiempo a peinarme, echarme cremas, maquillarme y etc. porque me gusta ser yo mismo, no llevarun disfrutad. Y no me gusta adelgazar por estética sino por salud y suma y sigue.
    Eso sí, hagas lo que hagas te van a criticar. La diferencia está en el cómo lo hagan porque hay algunas que pueden ser constructivas, aunque sospecho que la mayoría no.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, siempre aparece alguien a hacer una crítica destructiva.¿¡ Te puedes creer que teniendo una 36-38 de pantalón (sí con cadera generosa) me llamen gorda?! Al final me he dado cuenta de que mi constitución es la que es y gracias a la edad y a mi marido voy aprendiendo a quererme, pero hay gente muy envidiosa y con mucha malababa.

      Eliminar
  2. El criticar es como el futbol deporte nacional. Da igual lo que hagamos siempre habrá quien critique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la verdad es que hay gente que lo practica sin descanso...por desgracia.

      Eliminar