domingo, 12 de julio de 2015

Moda de baño para este año

Hace unos días me sucedió lo que nunca, me vi teniendo hora y media de tiempo sin planificar y haciendo caso de la promesa que (me) hice de bajar ritmo, me dediqué a pasear, disfrutar del buen tiempo y darme una vuelta por un par de tiendas de ropa.


Yo no suelo comprarme ropa habitualmente y en caso de hacerlo, para mí es muy importante que esté rebajado. No sólo por economía, sino también porque para poder comprar rebajado suele haber que esperar, con lo que tenemos la oportunidad de evitar compras innecesarias o en caso de ser un capricho, por lo menos estamos ahorrando algo de dinerito :-).


Volviendo al tema que me lío :p, el otro día me compré varias prendas de baño en una cadena de ropa de origen irlandés (creo recordar) en la que hacía años que no compraba nada. Me cogí un bikini con un estampado de formas geométricas en tonos rosas y naranjas claros, de tipo bandana, aunque se puede utilizar con los tirantes que vienen incluídos. Lo bueno de este conjunto, además de sentarme como un guante (jijiji) es que las piezas son más bien pequeñas sin ser nada escandaloso, con lo que evitamos tener marcas enorme...¡me parece de veo que se vea la marca del bikini!


Otra cosita que me compré fue ¡un tankini! Como estaba rebajado y el estampado me gusto, me animé :-).


¿Vosotras tenéis un tankini? ¿Habías oído hablar de ellos? Cuando lo haya probado os cuento qué tal.

6 comentarios:

  1. El otro día vi una en la piscina con un tankini. A mí me parece una camiseta y una braga, no un producto de baño, todo será acostumbrarse pero vaya, lo veo igual que un bañador sólo que cuando quieras ir al baño será más cómodo.
    Yo tengo un bikini que me costó carillo pero de hace 5 años y sólo ha perdido un poco de color, está perfecto y otro que me compré por necesidad el año pasado. Con ello voy tirando .
    ¿Mejor si escondiera más mis lorzas con un bañador? Quizá pero como no me gustan y estoy más a gusto en bikini a mi plin ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamó la atención la camisetilla :p. Yo no creo que las personas que están más rellenitas deban ir per se más tapadas, todo depende del cuerpo y sinceramente hay mujeres a las que les da apuro ponerse un bikini y en realidad estarían mucho más favorecidas, que hay bañadores igual que bikinis que son un crimen estético.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo, como tú, odio que me queden las marcas del biquini cuando tomo el sol. Hace un par de años me compré un par de biquinis de triángulo del Decathlon, de los más baratos, y era un rollo tener que estar cambiando los tirantes cada dos por tres para que no se me quedara la marca. El año pasado me compré uno sin tirantes de este tipo (https://lascosasdetreschicas.files.wordpress.com/2013/06/bikini-sin-tirantes.jpg) y soy feliz!! Nunca más un biquini con tirantes!!

    Hace que no me pongo un bañador desde que tenía 12 años o así. Odio la sensación de estar mojada en la tripa. Además, como he dicho, cuanto menos marca, mejor.

    ¡Estoy deseando irme a la playita ya!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, se me olvidaba comentar lo del tanquini!! A mí, en la percha o en una foto me gusta mucho, pero para mí... ¡nooooo! Creo que estaría tirando todo el tiempo de él hacia abajo para taparme los riñones, jajaj. O biquini o camiseta pero algo intermedio para mí, no.

    Otro abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me pase a mí eso jejeje. Cuando me lo puse en casa no se me movía del sitio aunque también es verdad que no me puse a dar brincos ni nada...ya os contaré qué tal.

      Eliminar