viernes, 24 de julio de 2015

Ponerse moreno en Alemania

¿Es posible? Os preguntaréis muchas de vosotras. Pues sí, sí es posible. Y no penséis que vengo yo hoy a chulear de bronceado homogéneo y resultón, ¡Ya me gustaría a mí!

Hace un par de semanas nos invitaron unos amigos a visitarles en el sur de Alemania. Tampoco en el sur sur, pero sí bastante al sur. Íbamos de paseo por las calles de la ciudad disfrutando del buen tiempo, la buena compañía y para qué negarlo, yo iba revisando cómo iban las féminas vestidas. De todo hay en la viña del Señor y de todo pude ver. Las había bien vestidas, las había mal vestidas pero pretendiendo y por supuesto las había que atentaban al buen gusto (por lo menos al mío).

Sin embargo había algo que todas las mujeres, elegantes o no, jóvenes o maduras, listas o absurdas, tenían en común. Un maravilloso bronceado no cangrejil, que yo creí que no existía.


Ver tanta piel morena uniforme me dejó los dientes muy largos. Necesito una casita en el sur :P.






Das Leben ist nicht fair! / ¡La vida no es justa!

2 comentarios:

  1. El moreno lo puedo entender pero ¿que no sea cangregil? No, no, nos acabas de tirar un mito jajajaja Irán al solarium??
    La barbacoa fue muy bien pero comimos carne para varias. La ensalada que me empeñé yo en hacer y el resto hamburguesas, salchichas, chorizos y morcilla. Pero esto muy muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Piruli, se nos ha caído a todos un mito, después de tanto tiempo viviendo aquí...hay cosas de los alemanes que nunca dejarán de soprenderme. Es que encima el moreno no era de solarium, si no moreno bonito de estar al sol...en el sur el tiempo es más agracedido que aquí.

      Si el moreno fuera de solarium se notaría, porque aquí yo no sé qué hacen, que se ponen naranjas. y no, no es broma... :S Parecen la primahermana de naranjito.

      Eliminar