lunes, 24 de agosto de 2015

¡Premio!

No, hoy no vengo a daros un premio (siento mucho vuestra decepción), sino a contaros que El poder de querer ser madre, una bloguera muy simpática, me dio un premio hace unas semanas.


No quería dejar pasar la primera oportunidad para contároslo, sin embargo como aún son muchas bloguers las que están de vacaciones, he decidido esperar un par de semanas más. ¡No es cuestión de que mis nominaciones caigan en el olvido vacacional!


¡El poder de querer ser madre, muchas gracias de nuevo! A comienzos de septiembre publico la entrada oficial 😃.

2 comentarios:

  1. ejjejejejej que graciosa :P Venga pues me espero a la oficial de septiembre y me pongo de gala para la entrega de premios va!!! :) Esta es como la invitación al acto no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la invitación oficial, por poco ortodoxa que sea :-). Eso sí, espero que nos arreglen la conexión a internet porque de momento estoy utilizando los que voy pillando abiertos y las entradas quedan programadas...

      Eliminar