martes, 25 de agosto de 2015

Volviendo

¿Cómo están Ustedeees?






Nosotros bien, de vuelta ya... ¡Qué rápido se acaba lo bueno! Si parece ayer cuando estábamos preparando maletas y hoy me veo poniendo la primera lavadora... ¡Qué poco glamú en la vida del pobre! :P.






Pues eso queridas mías, que ya estamos por aquí. Dispuestos a dar mucha guerra. Eso sí, poquito a poco, no sea que nos estresemos en exceso. Que aunque yo no sea muy de perder los nervios fácilmente, estoy a un tris de cogerme unas vacaciones de las vacaciones... Así que volvemos sí, pero con calma y buena letra.


¿Qué tal vuestras vacaciones?

2 comentarios:

  1. Buenaaaaasss bienvenida de nuevo!! Pues yo sigo de vacas me quedan algunas semanas, y voy a ratos por aquí a ratos por la playa, a ratos de marchuqui, a ratos dando amor a mi chico, a ratos con las amigas, en fin que no me he ido a ningún lado sigo aquí en mi ciudad natal sin moverme pero bueno... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones siempre sientan bien pasear, relax y mucho amor :p.

      Eso sí, nosotros volvemos a trabajar y nuestra conexión a internet se va de vacaciones... :s.

      Eliminar