lunes, 14 de septiembre de 2015

Batallitas vacacionales: Descaro mañanero

¡Hay que ver el morro que tienen algunas personas! La verdad es que me quedé a cuadros... Esto me sucedió hace ya algunas semanas, estando de vacaciones visitando a la familia.


Acababa yo de pedir un cafecito en el bar y en lo que fui a cogerlo dejé el periódico sobre la mesa, mi chaqueta en el respaldo de la silla y el vaso de agua junto al periódico. Pues cuál fue mi sorpresa cuando 30 segundos después, al volver a la mesa, vi que el periódico había desaparecido... No pude ver quién fue el malhechor, pero sí que tenía mis sospechas.


Al día siguiente, siendo buen animal de costumbres como soy, repetí la jugada, con lo que a medio camino entre mi mesa y la barra del bar me giré rauda y veloz. ¡Le pillé in flagranti! El señor-roba periódicos estaba cogiendo el periódico de mi mesa. Muy amablemente le indiqué al caballero que el periódico lo iba a leer yo primero y que en cuanto acabara se lo daba encantada.


Al ir a coger el café me dijo la dueña del bar que ese hombre iba hurtando los periódicos de las mesas... Parece que si el periódico no es robado no le interesa tanto 😏.

4 comentarios:

  1. Pero saber quién es es fácil no? El que tengo el periódico en esos momentos jajaja
    La verdad que gente... Así le dará emoción a su vida o no sé jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el señor se ha cansado de practicar deportes de riesgo y aventura en la naturaleza y ahora busca emociones cotidianas jejeje

      Eliminar
  2. ejejjejejejeej que buenooooo, pero encima lo hace delante de tu presencia en un momento de descuido que valiente el hombreee jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que peor me pareció, que lo hiciera en los 30 segundos de descuido. hay que andarse con mucho ojo!

      Eliminar