viernes, 18 de septiembre de 2015

Premio

Ya os conté aquí que El poder de querer ser madre me había dado un premio, pero que decidí esperar a comentarlo en el blog hasta que la mayoría de personas hubieran vuelto a la rutina, así le damos más difusión!


Las reglas de este premio son:
  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 15 blogs
  • Seguir al blog nominado y agradecerle el premio

Me hizo mucha ilusión que me diera el premio porque la verdad es que no me lo esperaba y a una le alegra mucho que se la tenga en cuenta en este enorme e inóspito mundo blog. Desde aquí le doy lás gracias de nuevo a el poder de querer ser madre!! A ambas nos une el objetivo de querer ser mamás y espero que ambas lo logremos muy pronto!

La nueva imagen que aparece a la derecha es la imagen tan chula que acompanna a este premio. Espero haberlo hecho bien y que se vea como se merece.

Mis 15 blogs nominados son:

O  Cantinho de Piruli
No soy una drama mamá
Una mamá catalana en Baviera
La cigüena no viene a Alemania
Mamá espanola en Bulgaria
Planeando ser padres
El peso de la infertilidad
Educando a cuatro
La madre Tigre
Peineta Pintxos y mi monillo
La agenda de mamá
Somiant ser mare
Días de 48 horas
Ser mamá una aventura
Inspiracaciones y ma-mas


Espero que no se me olvide pasar por alguno de los blogs para avisar... :-).

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! :) Creo que no había pasado nunca por tu blog... por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! yo no veo la foto del premio jaja pero no pasa nada, siempre hace ilusión que se acuerden para estas cosas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hace mucha ilusión :-). ¿No se ve la imagen del lobo en la parte derecha del blog? A ver si saco tiempo y edito la entrada para poner la foto del lobo en la misma entrada.

      Eliminar
  3. Te queda genial el premio en el blog wapa, además elegí una foto del lobo que fuera bonita para que destacase mejor en los blogs jejejejeje Muchas de nadas por el premioooo Besitoosss

    ResponderEliminar