jueves, 17 de septiembre de 2015

Tankini y pintauñas: Opinión

A principios de temporada os conté que aprovechando las rebajas me había comprado, por curiosidad, un tankini. Pues hoy vengo a hacer el informe de rigor, como no me gusta formarme una opinión a lo loco y sin suficiente experiencia con algo, he decidido esperar hasta finales de verano para daros mi opinión. Estando de vacaciones publiqué una entrada muy breve enseñándoos los pintauñas elegidos para este verano, así que también les dedicaré unas palabras. Lo que leeréis a continuación es mi opinión, sólo mi opinión y nada más me mi opinión 😏:


Comienzos por los pintauñas, con los cuales he quedado bastante contenta. Si bien es cierto que el pintauñas de color coral ha aguantado en mejores condiciones los azotes veraniegos. El rojo dio también buen resultado, el rosa sin embargo no aguantaba tan estoicamente mi envistes además de tener que dar tres capas para que el color quedara bonito.


Respecto al tankini contaros que lo que comenzó siendo una compra por curiosidad, ha resultado ser una compra muy acertada. Vaya por delante que el modelo que yo tengo cubre la tripa hasta llegar a la braguita si así lo deseamos. Pondría una foto pero no es objeto de esta entrada lucir body 😋. El tankini me pareció práctico por tres motivos:


-Es más sencillo ir al baño ya que al estar la braguita separadas, no hay que quitarse la pieza completa ni es necesario hacer ningún tipo de malabarismo.


-En caso de que haga un poquito de aire, es de agradecer tener la tripa tapada y en caso de que el sol asome con más fuerza, siempre podemos subir la camiseta un poquito.


-Para jugar a palas. Que no es que yo sea precisamente un as ni me pase el día dale que dale a las palas, pero cuando juego sí que agradezco no tener que estar colocando y recolocándome el bikini cada dos minutos.


¿Habéis hecho alguna compra veraniega exitosa?

2 comentarios:

  1. Mira para mi pintauñas y agua no son compatibles. Así que dejé de pintármelas porque con tanta piscina me duraban mediodía.
    El tankini tendrá sus cosas buenas pero ¿dónde queda el moreno de tripa? Aunque en mi caso no me coge nada así que es como si lo hubiese llevado jajajaj
    Este verano he comprado cosas para... ¡invierno! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué práctica comprando para el invierno! Seguro que estarás bien preparada.

      A mí el pintauñas me aguanta bien, aunque que creo que influye mucho el hecho de que yo estoy un tiempo muy limitado en el agua.

      Eliminar