lunes, 26 de octubre de 2015

Admiración por las personas infértiles

Después del disgusto que nos llevamos hace algunas semanas, puedo decir que poco a poco me encuentro mejor. Por supuesto que si lo pienso me entristezco, de hecho creo que eso permanecerá así toda la vida. Pero me noto mucho más estable anímicamente. Pasar tiempo con mi marido y disfrutar de la compañía de gente que me aprecia, me ha ayudado mucho.


No sé qué sucederá en el futuro, si podremos tener hijos sin ayuda externa o no. Lo que sí sé es que suceda lo que suceda, quiero que ésto sea junto a él.


Admiro mucho a las parejas que tienen que someterse a multitud de tratamientos de fertilidad y siguen al pie del cañón y sin poder el ánimo. Demuestra en su lucha ser personas muy fuertes.


Ojalá nosotros no tengamos que pasar por ello, pero en caso de que así fuera, deseo que no nos falten la fuerza.


¡Mucho ánimo a las embarazadas que después de sustos y disgustos han conseguido casi su objetivo! Deseo que os vaya todo muy bien.

8 comentarios:

  1. Nosotros llevamos un año intentándolo..... Aun no hemos perdido la paciencia.
    Ya veremos cuánto tardamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo! El médico me dijo que tardar un año es normal en una pareja joven y sana. Y es que las posibilidades de que el óvulo y el espermatozoide se junten creo que es del 25% y luego se tiene que implantar y desarrollar. Vamos que no es tan fácil como nos imaginamos, no obstante es factible :-).

      Eliminar
  2. No sé si decirte que gracias porque no sé si darme por aludida porque yo aún sigo en la eterna espera pero espero tener fuerzas para todo, que sea rápido y que nos una más claro.
    Suerte para vosotros también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os deseo mucha suerte y muchas fuerzas. Que no os falte el temple en los momentos de espera, que a veces son desesperantes.

      Eliminar
  3. Se consigue, se consigue... Ya verás como si. Y la pena se va diluyendo (siempre te queda el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, la ilusión y los sueños rotos) pero ya verás como poco a poco se encara de otra manera. Yo ahora puedo pensar en aquellos días y ver el lado bueno (el positivo, la carita del Mozo, la primera ecografía....). Aunque confieso que me revuelve pensar en la parte mala.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. La verdad es que si me acuerdo de ciertas cosas sonrío, hubo momentos muy bonitos.

      Veremos qué nos depara el futuro.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo, acabo de descubrirte. espero que consigaís vuestro sueño cuando estéis preparados. Un beso muy grande, y ya sabes que tienes (tenemos) unoa ángelitos que nos cuidan desde algún sitio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, en realidad casi me considero una afortunada porque sé que en algún lugar del cielo hay dos estrellitas mirándonos.

      Eliminar