jueves, 4 de febrero de 2016

Agua micelar, ¿sí o no?

La industria de la cosmética saca constantemente nuevos producto al mercado, no sólo para nosotras, los hombres tienen productos específicos para ellos. Aunque reconozcámoslo, nosotras somos las principales consumidoras de productos de belleza.



Vaya por delante que yo no creo que la calidad deba ser cara ( y no, no hago propaganda a cierta cadena aLemana de alImentos y droguería). Reconozco también, que habitualmente los productos all in one no suelen convencerme del todo. Sin embargo, me he animado a probar el agua micelar. Más que nada porque hay noches en las que me da una pereza máxima desmaquillarme y antes que hacerlo mal utilizando 3 productos distintos, prefiero probar una altertaniva para esos días de cansancio monumental.

Cuando haya gastado la mitad del frasco del agua micelar que me he comprado, os comentaré qué me ha parecido.

Vosotras utilizáis agua micelar?

14 comentarios:

  1. Yo no uso ni maquillaje xDDDD. Con eso lo digo to! :p

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo la tengo precisamente por lo que dices, por comodidad, aunque también confieso que dudo que deje la piel tan limpia con el agua con un producto específico, pero mejor eso que irse a la cama con maquillaje. Y para los viajes y cosas así es una muy buena solución.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo en milagros cosméticos, pero igual es algo apañao el agua esta.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo uso un jabón neutro para la cara, y lo mejor: Clinic Paso 2 , es genial, te quita toda la suciedad. Y después, aceite de oliva y de rosa mosqueta y finalmente nivea Q10 , tengo 50 tacos y no tengo arrugas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tú no aparentas tu edad para nada (yo te echaba 10 años menos). Hay aceites, que son una maravilla! Aunque también hay que mirar qué compramos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Nada, no puedo opinar porque jamás lo he probado y sólo la he leído en los blogs. Yo es que como no me maquillo no suelo tener esos problemas jajaja Pero sí es agua yo opino que siempre será mejor que productos químicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco cosas poco agresivas y la verdad es que tuve un par de botes de agua micelar en la mano, que yo en la vida utilizaría...
      Besitos!

      Eliminar
  5. No se ni lo que es el agua esa! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es agua mágica... XD.
      Veo que hay gente que no sabe qué es.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si al final va a resultar que estoy súper informada!! cuando yo no soy de comprar mucho y menos caro.

      Eliminar
  7. Fan absoluta del agua micelar!!, para mi, la mejor, la de Caudalie!!, deja la cara con un frescor que pá qué! Ahora q vivo expatriada y que a estos mundos no llega la marca, me conformo con la de Vichy (psé)..
    El agua micelar, aunque no os maquilleis (yo solo utilizo polvos), ayuda a la limpieza.
    Un secreto, Mercadona tiene una buenísima que cada vez que viajo a España, caen un par mínimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mercadona no la conozco. Ahora mismo estoy probando una de Rival de Loop y quiero compararla con la de Nivea.
      Ya os contaré!

      Eliminar