martes, 9 de febrero de 2016

Desconcertada

Hoy es martes y no es un día en el que habitualmente suela publicar, pero esta vez necesito hacerlo.

Me siento desconcertada y cansada.

Esta semana tengo cita con la ginecóloga para una revisión, ya que por mi historial con la endometriosis no me conviene dejar pasar muchos meses entre control y control. En mi linda cabecita loca yo barajada dos opciones que comentaría con ella:

a) estar embarazada (ojalá)
b) que me hubiera venido el periodo unos días antes.

En ambos cosas la consulta sería útil, bien para ver si el embrión se hubiera implantado o bien para comentar cómo van la endometriosis.

Yo no contaba, para nada, con tener un retraso y que al hacerme un test de embarazo saliera negativo. Más que nada porque cuando me hice el test ya tenía un día de retraso y ningún síntoma (más bien manchado) que indicara que la regla estaba ahí. El test negativo fue un bogetón en toda regla, pero lo que me desconcierta y preocupa es tener un retraso (cuando yo soy puntual cual reloj), y manchar marrón (poco muy muy poco). Habrá quien lea esto y piense que soy una cagona, pues será que lo soy, pero con el turbulento que fue el anno pasado con las dos pérdidas, el legrado, la aparición de la endometriosis muchísimo antes de lo esperado, no puedo más que estar intranquila.

Sí ya lo sé, no perder los nervios en lo mejor, y en ello estoy. Sin embargo me desorienta mucho tener un retraso porque ya no sé cuando comenzar con los test de ovulación, cuando sería el próximo periodo etc. etc.

Supongo que tengo miedo, miedo a ir a ver a la doctora y que descubra otro problema...


8 comentarios:

  1. Pequeña , no sabes lo mucho que te entiendo. Lo desconcertante que es tener un retraso y que el test sea negativo.
    Si siempre has sido puntual puede que el retraso se deba a los nervios.
    Relajate y pasa muy bien día, vale?
    Lo que sea será, a veces pasa que la implantación fue un poco más tarde y por eso el nivel de hormonas no es el suficiente para el test.

    No pierdas los nervios!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita!
      Ayuda sentirse comprendida.
      Al final me vino la regla y menos mal que con su llegada me encontré mejor, porque el día de antes se me puso muy mal cuerpo.

      A ver que me dice la gine.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Lo primero, mil gracias por preocuparte porque no he publicado, eres un sol.
    Y lo segundo, no te agobies antes de tiempo, seguro que es lo que dice Verena, nervios o algo perfectamente plausible, no pienses en lo peor, seguro que la explicación no es mala.
    Te mando toda mi energía positiva, ojalá todo salga muy bien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me llevé sustillo, pero de momento ya pasó.
      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno mujer el retraso si es de un día supongo que se podría calificar como normal, al menos en mi caso. De todos modos, háblalo con la ginecóloga y ella te sabrá aconsejar.
    Suerte bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Seguro que la gine le resta importancia, pero quiero que me mire bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Seguro que no es nada. A veces es solo estrés, yo pasé de tener reglas muy puntuales a que fueran el pito del sereno, y en una ocasión no la tuve un mes entero , sin probabilidades de embarazo, y luego volvió. Además, con el tiempo el cuerpo va cambiando y la regla también. Ya sé que no es tu caso, pero no te obsesiones. Habla todo con tu ginecóloga, no pasa nada, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice mi marido,que los ciclos pueden cambiar con el tiempo. Lo bueno es que yo estoy bastante controlada y eso ayuda a descubrir rápido si algo se tuerce (ojalá que no).
      Besos

      Eliminar