viernes, 26 de febrero de 2016

Llamada a la primavera

Aunque aún falta un poquito para su llegada, yo voy preparándome para la primavera!

Me hacía falta vida alrededor y como aún no es época de plantar mi "jardín", me conformo con darle un toque verde a mí mesa de trabajo!

                                                           Estoy deseando que el jacinto florezca :-)





                                                                         Unos días después descubrí que el jacinto traía sorpresa!

Feliz fin de semana!!

12 comentarios:

  1. Así que tienes jardín, qué guay, yo echo de menos mi terraza de Valencia. Sí, ya huele a primavera, pero por aquí está haciendo frío justo ahora cuando no lo ha hecho en todo el invierno, por frío hablo de 7 grados, los bajo cero los tocamos un solo día. Así llevamos años.
    BEsos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hubo bajón de temperaturas e incluso nevó un poco un par de días.
      Que se deje el tiempo de rollos, nosotras queremos soool!!
      Besos

      Eliminar
  2. Ayyyy yo quiero un jardín y quiero jacintos!!!!
    Me he rendido y ya no tengo flores dentro de casa porque los gatos o se las comen o las tiran,jejejeje.
    Un besito y me han gustado las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita!
      En la próxima entrada os enseño mi "jardín".
      La perra de mis padres suele ser pacífica pero como esté mi madre arreglando las plantas un par de días seguidos, les coge manía y las tira la muy cabrita...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hay que automotivarse!
    Yo no soy de flores pero me vuelvo loca encendiendo velas en cuanto anochece ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas le dan un toque muy muy especial a la estancia y más si fuera anochece!
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues aquí acaba de aterrizar oficialmente el invierno. Menuda semana para sacar a Habi de paseo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habi se nos va a hacer una chicarrona como mandan los cánones!
      Besos para los tres!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Bien!!!! Yo el invernaderito lo tengo de momento en el salón. He comprado un segundo para cuando los brotes sean un poco mas grandes, poder dejarlos fuera y poner semillas de cosas nuevas en el del salón. Pero hasta finales de marzo nada, que aun ha caído una nevada estos días y no me fío ni aun que estén dentro de un invernadero... igual les entra el aire y se congelan....

    ¿qué vas a plantar en tu rincón verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué animada! Ampliando ya invernadero ;).
      Yo había pensado plantar albahaca, orégano, menta y cebollino. Cuando lo tenga os lo enseño!
      Besos

      Eliminar
  6. Siempre me han encantado los jacintos, ya de pequeña los plantaba en el patio de mi casa.

    A ver si este año hago algo en la terraza para que no se los carguen estos cafres y los planto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jacintos son preciosos y huelen muy buen!
      Imponte y conquista parte de la terraza para crear un rinconcito verde!
      Besitos.

      Eliminar