lunes, 15 de febrero de 2016

Sobreviví el semestre de invierno

Sí!!!!!
Yeah!!!
Por fin se acabó el semestre de invierno!!

Compaginar uni y trabajo no siempre es fácil, y más si uno de los jefes es, digamos, dificilillo de complacer. Vamos, que es muy veleta y su opinión y deseos cambian de un segundo para el otro. Esto puede además de ser muy frustrante, muy cansado porque implica invertir una cantidad enorme de tiempo en satisfacer a alguien que la mayoría de las veces no tiene claro qué es lo que quiere ni cómo.

Pero bueno, he capeado como he podido y el semestre por fin ha llegado a su fin y con el está apunto de terminar uno de mis contratos de trabajo. Sí, el trabajo que me ha costado parte de mi salud. Así,  que como os podés imaginar no me apena lo más mínimo, aunque sí es cierto que implica reorganizar los gastos y andar con mucho cuidadito. Al final, por suerte o por desgracia, me alargaron el contrato.


Por lo menos soy casi libreeee!!




Trataré de tomármelo con calma y mucha filosofía.

6 comentarios:

  1. Yo llevo muy mal lo de los jefes, por eso me hice autónoma. Casi nunca tuve uno bueno. No vale la pena dejarse la salud.
    Cuídate, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cada uno suelto...
      Lo malo, que me alargan el contrato. Vamos que sigo igual:s.

      Eliminar
  2. Genial, así podrás dedicarte a algo en cuerpo y alma y descansar. Pero cuidado, no hagas como yo, que cuando más tiempo tengo más lo desperdicio.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa por programar la entrada hace días... Al final me alargan el contrato y no puedo decir que no, porque sería cerrarme puertas...

      Eliminar
  3. Bueno, pues no hay mal que por bien no venga! Aunque haya que ajustar los gastos, ya estás a punto de liberarte de ese curro infernal.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sigo. Es como si alguien me estuviera gastando una broma. Normalmente no alargan a nadie y yo que prefería tener más tiempo y sobretodo más salud...pues nada.

      Eliminar