jueves, 7 de abril de 2016

Cepillo facial

Parece que me ha dado por probar cosas nuevas, eso sí, siempre que esté de oferta. Yo sigo siendo la reina de ahorro, vamos que me fijo un precio máximo y si el producto se pasa del mismo, pues me quedo sin él. Así, sin más. No hay dolor.

La semana pasada os conté qué me ha parecido el agua micelar (lo siento, no puedo poner el link. La entrada salió el jueves) y siguendo la tónica del cuidado facial, hoy vengo a contaros que me he hecho con un cepillo facial eléctrico. No me apetecía comprarme uno simple manual, más que nada porque yo siempre pienso que no aprieto suficiente y al final resulta que aprieto de más, así que me decidí por el cepillo eléctrico. Yo lo compré en oferta y pagué 10 euros por el cepillo (sin pilas) y 4 cabezales, dos para piel normal y dos para piel sensible. Creo que el set completo por ese precio está muy bien.



Después de haberlo utilizado varias veces debo decir que, en general estoy contenta con la compra, de hecho me parece que la relación calidad precio está muy bien. Yo tengo la piel muy bien y no suelen salirme ni puntos negros ni granitos, con lo que tampoco utilizo el cepillo todos los días, hasta ahora he limitado su uso a 2 veces por semana y lo he utilizado junto con una crema esfoliante.

El tiempo dirá si el cepillo aguanta o se estropea antes de tiempo, aunque creo que teniendo un poco de cuidado debería aguantar bien.

Vosotras utilizaís un cepillo facial?


10 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Pues no lo tengo y me apetece mucho, especialmente para mi hija que sí que le salen puntos negros, tuvo mucho acné y aunque lo ha corregido los puntos negros vuelven.
    El precio me parece buenísimo. ¿Lo compraste por Internet o en un a tienda?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me deja la piel con una sensación muy agradable :-). Lo compré en una tienda aunque no sé si quizá por Amazon lo venden.
      Besos

      Eliminar
  2. ¿sabes lo que es genial y sale gratis? Azúcar y un poco de agua en la mano y pasarlo por la cara raspando, es un exfoliante perfecto. Después cremita y la cara como el culo de un bebé.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este truco no lo conocía, me lo apunto. ¡Gracias!
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo no sabía ni que existía, pero tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que lo oigo. ¿Consiste en pasarte un cepillo por la cara? ¿Valdría cualquiera? ¿Es como exfoliarse?
    Se crean muchas cosas para que consumamos pero en realidad el 90% ni se necesitan, aunque si son cosas que usas a menudo pueden salirte a cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, esto fue un capricho pero como no se pasaba del límite fijado y tenía ganas de tener uno, ¡me di el gusto!
      Besos

      Eliminar
  5. Primera noticia.... pero tampoco lo utilizaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos maneras de cuidarnos distintas ;-).

      Eliminar