miércoles, 13 de abril de 2016

Paz y desconexión

Hemos vuelto a casa y con ello ha regresado la rutina. Este pequeño paréntesis en tierra patria me ha sentado genial, vuelvo con las pilas recargadas, una sonrisa en los labios y ganas de afrontar nuevos retos.


Hemos disfrutado de días en pareja, comiendo bien y hasta hemos tomado el sol, ¡cuánta vida nos ha dado!. Reconozco que no os he leído en vuestros blogs, pero con la vuelta a la rutina me pondré al día.


¡Encantada de volver a leeros! ;-).

9 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!! Qué necesaria es a veces la desconexión.
    Nos leemos y me alegra que vuelvas tan renovada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita!
      Un placer volver a leeros :-)

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!
    Qué ganas tengo yo de ir para allá .
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, hermosa!
      Pues en cuanto puedas una escapadita que el sol y la buena comida sientan genial.

      Eliminar
  3. Me alegro de saber que vuelves con un buen chute de energía. ¡Dosifícalo!
    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bella! Sí, procuraré dosificarlo bien ;-).

      Eliminar
  4. Con la calma! No te nos vayas a estresar ahora que vienes de tierra patria!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Hobbita bonita. Me lo tomaré con calma :-).

      Eliminar