lunes, 18 de abril de 2016

¿Qué hay en mi bolso?

Hace unas semanas Verena nos mostraba qué suele llevar en su bolso habitualmente y nos animaba a contar qué llevamos nosotras. ¡Allá voy!


Lo primero aclarar que yo diferencio entre el bolso de diario y el bolso que utilizo los fines de semana o festivos. El bolso de diario es mi pequeño salvavidas para el día a día y es éste el que os quiero enseñar.




Como veis en la foto es un bolso sencillo pero espacioso y la verdad es que estoy muy contenta con él, ¡espero que me dure mucho! Y sin más dilación os dejo la lista de lo que suelo llevar:


Llaves
Cartera con algo de dinero y la documentación
Abono transporte
Pañuelos de papel
Caramelos
Pintalabios
Un pequeño cepillo plegable con espejo incorporado
Gel desinfectante para las manos
Desodorante en spray
Productos de higiene femenina
Toallitas húmedas
Crema para las manos
Guantes
USB
Candado (para las taquillas)
Agenda
Lápiz/Pluma y papel
Lima de cristal y pintaunnas (de vez en cuando)

Espero no dejarme nada...

Vosotras vais bien equipadas para el día a día?


****************************

Esta entrada estaba programada antes de que Piruli me nomira a contar qué hay en mi bolso. Me permito el lujo de copiarle y en otra entrada os contaré que llevo en la cartera. Anda que no se acumulan cosas!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, somos la leche las mujeres. EL mío también va a reventar. Me has dado algunas ideas de cositas que me faltan...
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que parece que nosotras necesitamos más parafernalia que ellos.
      Se me olvidó poner que suelo llevar la comida también, alternando tupper y sándwich de pan integral.
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues no te falta nada!!!!
    Lo mío con lo de la higiene femenina es de traca, siempre llevo pero por alguna razón acabo sacando, o para cambiar de bolso, o porque se me ha acabado en casa y por no bajar a comprar...y cuando me hacen falta no tengo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me da pánico verme en la necesidad y no tener qué ponerme, y más aún si tengo que pasar el día fuera!
      Besos

      Eliminar