lunes, 30 de mayo de 2016

Embarazo: Primeras semanas

No tenía pensado escribir entradas semanales, más que nada porque si quiero guardar un recuerdo del embarazo semana a semana bien puedo escribirlo en un cuadernito, además la red está llena de entradas de este tipo. Y Aunque reconozco que me gusta leer las de ciertos blogs (p. e. El de Hobbita), no me veo capaz de sacar tiempo entra la uni, los trabajos y el cansancio del embarazo, como para escribir entradas decentes de manera regular. No me da la vida!

Hace unos días tuve consulta con la gine y había latido!!! Siiiiiiií!!! Esto ya es mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora, así que vamos a disfrutarlo :-)

Hay momento de subidón emocional y hay momentos en los que no puedo evitar preocuparme e imaginarme que en la siguiente consulta nos dan una mala noticia. Supongo que son miedos normales dadas las circunstancias vividas. De mi gine no tengo queja ya que me va a controlar bastante seguido, al menos de momento. Lo cual me tranquiliza bastante!

Los síntomas no han variado mucho estas dos semanas:

Cansancio
Pesadez de estómago
Asco a ciertas comidas y olores
Molestias en el vientre y en los pechos
Parecía que hasta ahora me había medio librado del estrenimiento, pero noooo :S


Esperemos que todo vaya bien!




12 comentarios:

  1. Y ojalá que siga así de bien.
    Tú escribe lo que quieras cuando quieras, que ya los demás elegiremos is leer o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Las molestias son un tanto latosas pero merece mucho la pena. Ya verás como todo va ir genial, en nada estarás en el segundo trimestre, lo que reduce muchísimo el riesgo. Ánimo y a por todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si es por tener a mí bebé,paso nauseas y lo que toque!
      Besos

      Eliminar
  3. Que bien, me alegra leer buenas notícias! a disfrutar de ese latido, claro que sí!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que eso es normal.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien! Latido! Es precioso ese momento, verdad? :). Y todo lo que dices, también normal aunque yo me libré del estreñimiento. Bebe mucha agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy emocionante, ahora espero que siga desarrollándose y que todo salga bien!

      Eliminar
  6. Qué alegría tan enorme me he llevado!! He estado muy desconectada y no lo sabía! ENHORABUENA!!!! AY cuánto me alegro♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Estand siendo semanas muy emocionantes!

      Eliminar