lunes, 9 de mayo de 2016

Síntomas de embarazo?

Vosotras creéis que se puede notar un embarazo antes de la primera falta?


Con el anterior embarazo sí que me noté rara los días antes de tener la primera falta, pero como el cuerpo está en pleno proceso preparándose para el periodo, nunca se sabe...
Recuerdo que no tuve sangrado de implantación alguno, pero sí que note bastantes pinchazos y molestias en el vientre.

Ahora llevo un par de días rarita....quizás sólo sea sensación mía y en realidad en mi cuerpo no está pasando nada especial, pero nunca se sabe...


Estoy pensando en hacer un test...

9 comentarios:

  1. Hola! Claro que se puede notar, yo me enteré 5 dias antes de la falta por los pinchazos que tenia en el utero... Tuve manchado de implantación tmb.
    A mi me dan un miedo los test...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo manchado no he tenido, pero pinchazos sí. Hay chicas que dicen no notar nada.

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Pues yo en el primer embarazo lo noté enseguida, antes de la primera falta(es que mis embarazos fueron malísimos) ya tuve muchas sensaciones raras y no tuve sangrado de implantación.
    En cambio con el segundo tuve sangrado pero no noté nada, de hecho tardé en saber que estaba embarazada ya que el sangrado no lo asocié a embarazo sino a regla. Supe del embarazo casi a los dos meses porque no pensaba tener tanta puntería,jejeje, y el sangrado me despistó.
    Un besito y ojalá tengas suerte.
    Ahhhh, si te tranquilizas haz el test.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que un test sería lo más acertado.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues ojalá! QUedamos a la espera de las buenas noticias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita!
      Ojalá que así sea.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues eso sería maravilloso pero con cautela, tampoco es plan de obsesionarse.
    Yo no creo que lo notase, nunca escucho a mi cuerpo, pero he escuchado a muchas chicas diciendo que lo notan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más curioso de todo es que estoy tranquila. A ver qué pasa.
      Besos

      Eliminar