lunes, 6 de junio de 2016

Embarazo tras aborto: Alegría y miedo

Empiezo diciendo que me encuentro bien y que en un par de días tendremos el siguiente control con la gine. Los síntomas de embarazo siguen ahí, la verdad es que no me molestan en absoluto. Supongo que es la alegría que me da estar en estado de buena esperanza.

Aunque no todo es de color de rosa, es cierto que los síntomas de embarazo los llevo bien y estoy muy contenta, sin embargo no puedo evitar sentir miedo. Miedo a despertar y que esto no haya sido más que un bonito suennos, o peor aún. Que el suenno que tan bien comenzó, se torne en pesadilla. En principio no hay ningún motivo físico para hacer saltar las alarmas,  de hecho tengo momentos de estar muy contenta y de hablarle a mí innexistente barriguilla. En cambio hay momentos en los que no puedo evitar pensar que en el próximo control me dirán que se ha parado...

Haber tenido un aborto diferido me hace ver las cosas de manera muy distinta. Antes de la pérdida, ilusa de mí, creía que eso no pasaba. Vamos, que hay que tener mucho mala suerte para que te toque un aborto diferido. Y si bien es cierto que no es lo más habitual, sucede. Y cuando le toca  a una misma repatea y mucho...Antes yo creía que para sufrir un aborto había que tener pérdidas, y como yo no las tuve, el sopapo en la consulta de la gine fue enorme.

Esperemos que en unos días nos confirmen que todo va cómo tiene que ir...

11 comentarios:

  1. Mucha suerte! Seguro que todo va genial. Tienes razón ya es mala suerte tener uno, nosotros hemos pasado por dos abortos exactamente iguales, está siendo muy duro pero lo volveremos a intentar! Un besito a vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se perdió mi respuesta...
      ¡Gracias por los buenos deseos! Espero que vosotros lo logréis pronto!
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno, supongo que es normal. Mi madre también tuvo un aborto, montones de mujeres los tienen, ya sabes. Háblale a tu niño y disfruta de los buenos momentos. Lo demás está en manos de la naturaleza. Saldrá bien :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa!
      Procuro disfrutar de pequennos momentos, porque no sabemos qué puede pasar, así que me quiten lo bailao!
      Besos

      Eliminar
  3. Ánimo! Que los miedos no te impidan disfrutar de esta etapa. No será fácil pero tienes que disfrutar, pase lo que pase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es un momento muy importante en la vida, el cual no sabemos cómo irá pero sí intento disfrutar mucho de lo que tengo!
      Besos

      Eliminar
  4. Claro que sí! Esperamos buenas notícias tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero poder pasarme en unos días con buenas noticas!

      Eliminar
  5. Ya sabes q estuve en tu misma situación así que te entiendo. Mucha suerte en la próxima consulta. El miedo va a seguir ahí un tiempo, te mentiría si te dijera otra cosa. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser sincera, lo valoro mucho!
      Hay gente que piensa que como estoy otra vez embarazada, lo sucedido con anterioridad no tiene tanta importancia...casi mejor olvidarlo. Cómo si pudiera!!

      Eliminar
  6. Es normal que tengas ese miedo, pero aún con él, no olvides disfrutar este momento especial, intenta no perder ni un gramo de felicidad, porque toda la que seas capaz de sentir, esa ya no te la quita nada ni nadie.
    Te deseo que te vaya genial, que pasen los días y meses sin sustos. Un abrazo de alguien que te entiende

    ResponderEliminar