lunes, 25 de julio de 2016

Piso nuevo?

En la última entrada os contaba que habíamos visto un piso que nos encantó. Nos gustó la zona, la cercanía al transporte público (en invierno juega un papel importante) y por supuesto el piso en sí. Así que nos pasamos los siguientes días con los dedos cruzados y deseando que nos llamaran, pero a la vez siendo conscientes de que la cosa estaba difícil porque hubo muchos otros candidatos.


El viernes sonó el teléfono y nos dijeron que nos daban el piso. No nos lo podíamos creer!!! Y haciendo alarde de la (a veces presente) eficiencia alemana, hoy temprano hemos firmado el contrato.


Seguimos sin poder creérnoslo!! El piso nis encanta y por fin podemos dejar de devanarnos los sesos con el tema de la vivienda y centrarnos en la mudanza y en buscar una matrona para mí. Ya os explicaré lo de la matrona en una entrada propia porque funciona de manera distinta que en España.


Tenemos pisooo!!! :)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Desde luego este es tu año, niño, piso...me alegro tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un retraso increíble, pero no quería dejar de responderos.
      Muchas gracias, hermosa!
      Ojalá que con el bebé vaya todo bien. Ya casi hemos pasado la primera mitad.
      Besos

      Eliminar
  2. Eso sí que es suerte! ENhorabuenaaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Me gusta tu foto nueva de perfil :)

      Eliminar
  3. ¡¡TOMA YA!!
    Que bien, como me alegro de que os lo hayan dado.
    Menuda temporada más buena os espera.
    Ahora a hacer mudanza y a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que después de un año horrible, este parece querer compensarnos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnn !!!!!!

    Enhorabuena!!!!!

    Sabes que querremos ver fotos del piso por dentro una vez decorado verdad???? jijijiji

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Antes de decorar tenemos que organizar todo lo que ya teníamos xD

      Eliminar
  5. Weeeeee! Otra mudanza!!!!! Yo estoy a full con el viaje a Mordor. parece mentira que ya hayan pasado 2 semanas!!! O_O. Ayer nos la pasamos colgando cosas por las paredes y replanteando diseños varios. Y el cambio está siendo mejor de lo esperado! A Habi le encanta la casa y poco a poco la vamos haciendo nuestra. Y yo estoy intentando ponerme al día con los blogs como puedo xDDDD. Pero vamos, que sigo por aquí!

    Feliz mudanza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Verena me pedia fotos a mí y yo te las pido a ti xD. Sobretodo para el cuarto del bebé.

      Eliminar