lunes, 11 de julio de 2016

Volviendo con planes para el verano

Después de ver que llevaba varias semanas sin pasrme por aquí...he decidido retomarlo poco a poco y qué manera más fácil más que dejándome inspirar por una de las Bloggers que más me gustan y encima haciendo una lista con planes chulos para las próximas semanas. Piruli escribió aquí su lista de planes para las próximas semanas, y aquí os dejo yo la mía.

Pasear, pasear y pasear. Espero que alguno de estos paseos pueda ser por la naturaleza
Comer comidita rica y sana, aunque de vez en cuando me de algún gusto en forma de helado :P
Hacer helados de hielo y trata de fresa
Descansar
Preparar algunas entradas en el blog para volver a tener una reserva
Quedar con los amigos
Leer
Coser





9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué bien tenerte por aquí y llena de planes!!!!!
    Los míos son parecidos, descansar y disfrutar. Me iré unos días al pueblo, a ver como me organizo con los animales, los líos de mis hijos y que no nos dan los días pero algo se hará. Lo importante es descansar, el verano nos recarga para soportar el invierno.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que descansar es importa. A veces llevamos el cuerpo al limite día a día y eso no es bueno. ¡El verano por poco que hagamos, hay que disfrutar!
      Besos

      Eliminar
  2. :-) yo he hecho muchas durante las vacaciones, y lo estoy alargando como tomar el sol y leer aun que haya vuelto al trabajo. Apenas hago caso al móvil o el ordenador, enganchada a los libros.
    Ahora he agotado todos y estoy esperando al jueves que se supone que llega un pedido que hice de 4 libros.... que me van a durar nada, porque estoy enganchadísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he anotado un par de ideas de tu lista de lectura ;).
      A mi dejar de lado el pc y el móvil siempre me ayuda a desconectar.

      Eliminar
  3. ¡Me vas a sacar los colores!
    Me alegro que retomes con ganas y oye esos planes también suenan muy bien y muy placenteros así que ¡muy feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)
      Hay que disfrutar todo lo que podamos aunque tengamos ciertas limitaciones.
      Besos

      Eliminar
  4. Afortunada tú. Yo tengo que trabajar.
    Besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que trabajar todo el verano, pero trataremos de aprovechar y disfrutar del tiempo disponible.
      Besos.

      Eliminar
  5. Descansar y disfrutar!! Según como te vayas encontrando aparecerán unas cosas u otras :)

    ResponderEliminar