martes, 6 de septiembre de 2016

El bebé es.....

Ayer en la ecografía morfológica nos confirmaron que todo va estupendamente y nos mostraron qué sexo tiene el bebé. Para mí es una obviedad pero sin duda lo más importante es que el bebé se encuentre bien y venga sano. Ni mi mitad teutona ni yo teníamos preferencia alguna respecto al sexo. Un bebé sano es lo que deseamos.


Y ahora sí, sin más dilación os lo cuento. El bebé es............






..........niña!


He decidido ponerle el mote de plumilla! :)


¿Vosotras teníais preferencias en cuanto al sexo del bebé? 

12 comentarios:

  1. Plumilla!!!! Me encanta!! Enhorabuena!!!

    Yo no tenía preferencia, la verdad. Después del aborto cualquier sexo me venía bien. Yo solo quería un bebé sano y divertido. Y quitando el problemilla renal, lo es así que feliz no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habi es muy grande, ya sabes que yo soy muy fan :).
      El mote de plumilla me encanta!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!! Yo con la mayor tenía peferencia, quería niña, que así fue, y con el segundo me daba gual y fue niño, aunque lo principal es la obviedad que dices, que esté muy sanito.
    Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es la salud pero si alguien tiene preferencia y ésta se cumple, pues mejor!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo no tenía gran preferencia..si me hubieran dejado elegir quizá habría elegido nene para el primer bebés (pero solo porque me parecía que sería nene y porque en mi familia abundan las chicas). Y fue chica. En el segundo caso habría preferido otra chica, y fue chico. Así que ya ves, al final tengo ambos pero al revès jajaja.
    Y en ambos casos me habria gustado no saberlo hasta que naciera, pero mariden es muy curioso y no podía aguantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da igual qué viene, mientras venga bien. Pero yo ni muerta aguantaría hasta el nacimiento para saberlo, me moriría de la curiosidad antes! Jejeje

      Eliminar
  4. Yo si!! Deseaba con mi alma un varón !!

    Siempre desde niña mis hijos eran muñecos y no muñecas, nunca me he sentido atraída por niñas, incluso mi deseo de ser madre siempre fue solo por un varón, se que me he de escuchar egoísta, tonta al contar esto pero eso siempre sentí!

    Tuve trillizos,y se cumplió mi sueño tuve dos varones y una niña y ahora que tengo niña la he disfrutado como nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trillizos, madre mía! Mira que bien que tienes de los dos :)

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeeeennnn!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaa!!! plas ,plas, plas :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaa

    Yo quería niña hasta que supe el sexo, luego ya no quieres otra cosa.

    Y cosas de la vida, ahora tengo ambos sexos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu parejita!
      A veces la vida nos da unas sorpresas maravillosas.
      Besos

      Eliminar