jueves, 3 de noviembre de 2016

Cambio de hora

Vaya por delante que puede que sea mi culpa por ser una ignorantona en cuanto al tema se refiere, pero sinceramente no veo muy claro que con el cambio de hora el ahorro sea mucho.


A mí el cambio de hora no me gusta un pelo. Es más, me sienta fatal. No tanto el hecho de que me regalen una hora el domingo, sino lo que conlleva el cambio en relación a la de luz solar. Aquí en un par de semanas será noche cerrada a las 16.00. Eso es muy pronto y yo lo llevo mal.


Que no se me malinterprete, me encanta que por la mañana amanezca temprano, pero una horita más de luz por las tardes no estaría nada mal.


Vosotras notáis mucho cambio con el horario nuevo? Cómo llevaríais que anocheciera tan pronto?

6 comentarios:

  1. Yo siempre digo que el cambio de hora de hacerse se debería de hacer al revés. A las mañanas vas a trabajar o a hacer lo que sea sea de día o de noche, sin embargo, a las tardes sí que se agradece esa hora más de luz.
    Yo creo que el ahorro es más que nada para las fábricas y empresas, porque la tarifa nocturna duran más por la mañana pero es que los ciudadanos estamos más en casa a las tardes y encender la luz antes ¿no hará que incremente el gasto?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las empresas les vendrá muy bien, pero a mi fatal xD.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Yo tampoco capto lo del ahorro, igual es que soy algo lela.
    Aquí oscurece en torno a las seis y media y al principio hace ilusión pero en cuanto pasa el primer mes yo ya necesito los días largos, me gusta que anochezca pronto hasta Navidad, luego quiero luz, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me hace ni pizca de ilusión, ni siquiera al principio. De hecho lo odio...
      Besos

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, lo que mola es salir de trabajar y que haya luz. ¿Para qué queremos la luz cuando estamos trabajando?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí me da la sensación de que regalo el día :S.
      Besos

      Eliminar