martes, 15 de noviembre de 2016

Series en versión original (inglés)




Hace tiempo que llevo queriendo escribir esta entrada porque ver series es uno de mis pasatiempos favoritos cuando necesito relajarme. Y es que no siempre tengo el ánimo y los nervios como para ponerme a coser o tejer estando cansada, en cambio, una serie siempre me entra bien! Además sirve para mejorar el oído en idioma que no es el nuestro ;)

Estas son algunas de las series que me han gustado y que he visto en versión original en inglés:

The Big Bang Theory
Breaking Bad
Preson Break
Sherlock Holmes
Downtown Abbey
The Persuaders
Mind your languages


Las últimas dos series son algo viejitas pero ambas me gustaron mucho, de hecho he visto las temporadas varias veces.

Conocíais estas series? Cuáles son vuestras series favoritas?




6 comentarios:

  1. Hola!!!! Soy absoluta fan de The big bang theory y Breaking bad, pero mucho!!!!! Yo también veo algunas en versión original. Me apunto la de Tony Curtis y Rooger Moore, que no la conocía y creo que me va a gustar.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros las vemos siempre en inglés con subtitulos en inglés. De las que dices solo hemos visto Breaking Bad. Hemos visto "Better call Saul" que es la historia previa a Breaking Bad. Otras que nos han gustado mucho son "Sons of Anarchy", "Stranger Things", "Wayward Pines" y sobretodo "Homeland" nos gusta mucho. El otro dia empezamos en Netflix una que tiene buena pinta "designated survivor", es nueva y va saliendo un capítulo cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, better call Saul, también me gustó. Vaya personaje! XD

      Eliminar
  3. La Breaking Bad me la ha recomendado Marigem mil veces pero no encuentro las tres primeras temporadas por ningún lado, así que nada :(
    La verdad que no he visto ninguna de las mencionadas. Yo próximamente, cuando las acabe de ver, os hablo de las últimas que he visto.
    Por cierto, mi hobby favorito es ver series mientras coso ;)
    Besos

    ResponderEliminar