lunes, 19 de diciembre de 2016

El gordo de Navidad, en Alemania?

No sé a vosotros, pero a mí siempre me ha gustado ver el sorteo de la lotería de navidad por televisión. Aún me acuerdo de la primera navidad en la que mi madre me puso a apuntar los números ganadores "en plan serio", vamos, nada de estar distraída con otra cosa. Disfrutar del sorteo sí, pero con papel y lápiz preparados para que no se me escapara ningún número.




El otro día, estaba yo reposando mi preñicuerpo en el sofá y además de tener la televisón puesta, se alinearon los astros y estaba prestándole atención, cuando lo vi...  No me lo esperaba para nada. Resulta que la fiebre por el gordo de la lotería de navidad ha llegado hasta Alemania!!
Casi me muero de la risa al escuchar a los actores decir "el gordo de la lotería" con súper acento alemán :P


Sabéis si en otros países también tiene repercusión?

4 comentarios:

  1. Ayyyy qué chulo, ya ha llegado a Alemania.
    En mi casa es una tradición de siempre, ya mi abuela apuntaba los números, y la veíamos en familia comiendo turrón de chocolate.
    Un año tocó a todo mi portal excepto a nosotros y otra vecina, que el día que habían vendido las participaciones premiadas mi madre estaba en los recados y la otra vecina había salido. No nos tocó pero nos alegramos mucho porque algunas personas lo necesitaban de verdad.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia que caiga tan cerca y no le toque a uno!
      A mí me gusta creer, ilusa que es una, que siempre cae donde más se necesita.
      Besos

      Eliminar
  2. Alucino pepinillos! No puedo añadir nada mas 😂

    ResponderEliminar