martes, 14 de marzo de 2017

Mi cartero es idiota

Siento ser tan contundente, pero es mi más sincera opinión, mi cartero es idiota. Más que idiota es un inepto...
No me parece de recibo que estando mi nombre en el buzón la mitad de la correspondencia no me llegue. Además es de lo más curioso porque hay cartas que sí me llegan y otras no...estoy bastante contrariada!







Ya no es sólo el cabreo de sentirme a su merced de cartero despiadado-retienecartas, es que es muy molesto y estresante tener que estar reclamando correspondencia. Casi todo tarda en llegarme el doble de tiempo, y no es que la deutsche Post sea muy eficiente y rápida que digamos...además hay cartas que a pesar de reclamarlas, el remitente no me las vuelve a enviar, tengo que ser yo la que se ocupe de recogerla. Me veo yéndome con Plumilla de excursión por media ciudad...y menos mal que los remitentes de las cartas que me faltan son todos de granciudad, si no me vería recurriendo Europa en búsqueda de mi correspondencia.

10 comentarios:

  1. Grrrr, qué rabia da.
    Yo ahora tengo una cartera genial pero durante años tuve uno que seguramente es el tuyo que se ha mudado, jejeje, porque era terrible no me llegaba ni la mitad de correspondencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de rabia, es un verdadero quebradero de cabeza!
      Besos

      Eliminar
  2. Como para comprar por internet...
    A mí me pasaba una cosa muy curiosa con los carteros y es que varias personas escribían mal mi dirección (la actual, la casa en la que vivo con mi marido) y acababa en casa de mis padres la carta. Eso es un buen cartero! Y yo que sólo le conozco de vista y mis padres juran no ser amigos ni siquiera conocidos de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las compras por internet, espera a la próxima semana y leerás más...
      Qué suerte con tu cartero!
      Besos

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo... de hecho una vez hasta llegó el banco a anularme la tarjeta de crédito sin aviso por que "mi dirección postal era incorrecta"... a ver, q vosotros os lieis con los apellidos no es mi culpa! Si pongo los dos apellidos en el buzón unas no llegan, y si pongo solo uno las otras no llegan... un suplicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lío tener que estar dando aviso de que si vivimos donde lo hacemos...

      Eliminar
  4. Debe de ser uno de esos a los que no le gusta trabajar, pero claro, como son funcionarios... LOs hay buenos, pero algunos se aprovechan.
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si es tonto o simplemente vsgo...
      Qué cruz!
      Besos, hermosa.

      Eliminar
  5. ppfff menos mal que a mi eso no me ha pasado nunca (ni en tierras helvéticas si en tierras íberas). Pero yo desesperaría.. !
    ¿No has preguntado en la Deutsche Post si se debe a la manera en que está puesto el nombre en el buzón o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Deutsche Post funciona como el culete...como tantas otras cosas....en fin.

      Eliminar