jueves, 30 de marzo de 2017

Plumilla cumple 3 meses

Sí, lo sé, parece increíble, pero es cierto....mi bebé cumple dentro de pocos días 3 meses.
Han sido 3 meses intensos y emocionantes, al igual que duros y cansados. Pero no los cambio por nada del mundo, estoy donde quería estar y más o menos como quería estar.

Plumilla es una muchacha muy vivarachra y dentro de sus limitadas posibilidades bebotiles, es muy dicharachera. Le encanta imitarnos sacando la lengua, suelta carcajadas a la menor oportunidad y tiene una sonrisa desdentada preciosa... lo sé, pasión de madre...

No creo que vaya a contaros el parto con detalle, pero sí que os quiero hacer un breve resumen, para que os hagáis una idea de cómo fue su entrada triunfal en este mundo de locos. Yo rompí aguas de noche en casa y me esperé hasta el día siguiente que tenía consulta con mi gine para que me viera. Viendo el percal, me mando al hospital. Después de 30 horas con la bolsa rota y las últimas 10 horas teniendo contracciones, según mi matrona del hospital, bestiales cada 3 minutos, Plumilla parecía estar cansándose y como fue un bebé muy menudito, decidimos no esperar a que pasara por el pasadizo. Plumilla llegó por la puerta grande, de manos del cirujano jefe que recibió un sonoro y caluroso saludo de mi niña en forma de berrido alto y claro y escupitajo sin miramientos en la cara. Esa es mi chica, dejando las cosas bien claras desde el principio!

Plumilla sigue tomando teta a demanda y va creciendo fuerte y sana cual manzana. Espero sacar tiempo para escribir una seria de entradas respecto a nuestra lactancia porque está teniendo tela, telita tela la cosa...

Después de estos 3 meses, no puedo más que dar las gracias por todo lo vivido hasta ahora y pedir que nos siga yendo bien.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Me ha volado, tres meses ya, madre mía.
    Y pienso en tantas horas de contracciones y me muero, lo mío fue muy rápido y no me veo yo aguantando horas.
    Besos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No fue un parto fácil, la verdad. Pero a mí me pareció bonito...
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Dentro de poco vosotros ;).
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Aún recuerdo cuando tenías miedo, ves, dentro de nada ya es mayor, jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar