miércoles, 26 de abril de 2017

Mano pocha

Tendría que haber publicado ayer, pero entre que Plumilla ha entrado en una fase de "porque yo lo valgo" y que mi mano derecha acabó de hacer crack, me fue imposible.


Después de una visita fugaz al ortopeda, tengo que llevar una órtesis que me inmoviliza media mano derecha. Y si con ella soy una persona torpe, utilizando la izquierda no os quiero ni contar. Así que me tocará tener mucha paciencia las próximas semanas...


Os leo pero no puedo comentaros como me gustaría.

5 comentarios:

  1. Ayyyy yo con la mano izquierda soy nula así que no quiero ni pensar como te arreglarás tú con un bebé. Mil gracias por comentarme aunque tengas la mano pocha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores muy pronto guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobre! Qué incómodo! Que te mejores pronto!

    ResponderEliminar