martes, 16 de mayo de 2017

Aceite de árbol de té

Hace algún tiempo Marigem publicó una entrada contando los beneficios de utilizar el aceite de árbol de té (lo siento pero no puedo enlazar su entrada). Yo ya había oído que tiene muchas propiedades y casualidades de la vida, me lo recomendaron hace algunas semanas y lo estoy utilizando para dos cosas que no imaginaba.


La podóloga me recomendó frotar los pies después de la ducha con un par de gotitas del aceite para evitar los hongos. Este truco es muy interesante si tenemos tendencia a que nos suden los pies.


El segundo uso se lo estoy dando con los pañales de tela*, cuando los pongo a remojo un par de horas, echo unas gotitas del aceite en el cubo y así los desinfecto.


En cuanto al olor debo decir que no me parece tan desagradable. A ver, no es que huela a flores silvestres, pero tampoco es un olor tan fuerte. Respecto al precio debo decir que me parece bastante caro. Yo pagué en la herboristería 5€ por 5ml. Aunque es cierto que cunde bastante.


Vosotros conocíais el aceite del árbol de té? Lo habéis utilizado?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Mil gracias por nombrarme y no pasa nada por no poder enlazarme.
    A ver, es carillo, pero yo con un bote le curé el acné a mi hijo meses, y las cremas me costaban lo mismo y se me volatizaban.
    También dicen que va genial para prevenir piojos, este año mis sobrinos recibieron notas de la profe todos los meses para que previnieran porque hubo plagas. Y para los hongos dicen que va genial, mi hija lo usa después del gimnasio, por si acaso.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ni había oído hablar de él, me informaré! Gracias!

    ResponderEliminar